Facebook Twitter Youtube Google Plus Instagram Whatsapp
Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COCHABAMBA

Mensajes de la MAE

Compromiso de lograr la autosostenibilidad y eficiencia

Mensaje de la MAE

PALABRAS DEL GERENTE GERERAL EJECUTIVO DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO – SEMAPA.

“Quiero comenzar agradeciendo a Dios por darme una nueva oportunidad de servir a esta bendita, mi llajta, tu llajta, nuestra llajta”

Al señor Alcalde y al Presidente del Concejo Municipal, gracias por la confianza depositada en mí para dirigir una empresa estratégica que nos permitirá mejorar la calidad de vida de los cochabambinos.

Según el informe de las Naciones Unidas sobre los Recurso Hídricos en el Mundo 2015 establece que “El agua es la base de desarrollo sostenible para  la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental que se sustentan en los recursos hídricos y en la gama de servicios que proporcionan…”

Lamentablemente en pleno siglo XXI,  a pesar que el acceso al agua y saneamiento básico ha sido declarado un Derecho Humano, todavía hay miles de cochabambinos que no lo tienen, y si lo tienen, lo tienen mal o muy caro. Es nuestra responsabilidad transformar esta dura realidad.

Asumo este desafío profesional consiente que necesitamos recuperar el tiempo perdido y proyectar una empresa moderna, eficiente, transparente y de gestión compartida con los trabajadores y los ciudadanos.

Para eso necesitamos trabajar en equipo, codo a codo y escuchando a todos, porque COCHABAMBA es la ciudad de todos.

Para eso aprovecharemos lo mejor que tenemos, a nuestra gente, exigiendo responsabilidad, eficacia, y CERO tolerancia a la corrupción en nuestra institución.

Usted lo dijo, basta de autoridades de escritorio, necesitamos autoridades llank´adoras… así que señor Alcalde, amigos todos, a ponernos el casco y a trabajar que para eso estoy aquí.

GRACIAS!!!

Ing. Gamal Serhan Jaldin
GERENTE GENERAL EJECUTIVO - SEMAPA

 

 

 

Ing. Gamal Serhan Jaldin,  Gerente General Ejecutivo SEMAPA

Autoridades Nacionales y Municipales durante la posesión del Gerente General de SEMAPA

Tito Guzman, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de SEMAPA, presentó al Gerente General Ejecutivo a todo el personal de la empresa

Primer contacto con los medios de comunicación del Gerente General Ejecutivo de SEMAPA,
Ing. Gamal Serhan Jaldin