MANTENIMIENTO DE LA LÍNEA DE IMPULSIÓN COÑA COÑA - CORONILLA DA VIALIDAD AL DISTRIBUIDOR DE LA AV. PERÚ
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (SEMAPA) comenzó con los trabajos de mantenimiento en la línea de impulsión Coña Coña – Coronilla para dar vialidad al nudo vial de la avenida Blanco Galindo y Perú, dijo el Gerente de SEMAPA, Luis Prudencio.
“Es importante esta obra (el distribuidor vehicular) porque va a descongestionar de gran manera (la zona), estamos apoyando y es por eso que se han hecho la reubicación de las tuberías, ahora toca hacer las interconexiones”, señaló el Gerente de SEMAPA.
Los trabajos comenzaron a ejecutarse la mañana de este lunes (17 de marzo), en la avenida Blanco Galindo y Diego de Almagro, y se extenderán hasta el jueves 20. Sin embargo, se prevé concluir al menos un día antes.
La línea de impulsión Coña Coña – Coronilla suministra agua potable al Distrito 5 y parte del Distrito 6, por lo que, durante la ejecución de estos trabajos de mantenimiento, se suspenderá la dotación del líquido en esta zona.
“Al realizar este trabajo vamos a dejar sin agua al distrito 5 y parte del distrito 6 y buscaremos el menor perjuicio posible. Está programado hacer este trabajo en 4 días, pero lo vamos a reducir a 3 y habilitaremos planes de contingencias”, añadió Prudencio.
Desde SEMAPA se pide a todos los usuarios de la empresa descentralizada tomar sus previsiones para evitar perjuicios e inconvenientes estos días de trabajo.