SEMAPA pide reunión de coordinación a Misicuni para la firma de contrato de agua en bloque para la zona sur
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (SEMAPA) pide a Misicuni una reunión de coordinación para la firma de contrato de venta de agua en bloque para los sistemas de distribución que tiene la empresa descentralizada en Polígono “B” y Arrumani, en la zona sur de Cochabamba.
La reunión está prevista para este lunes 24 de abril, en instalaciones de SEMAPA. La carta de solicitud, para la reunión de coordinación, fue enviada al gerente general de Misicuni, Rosendo Ríos, el pasado viernes 21 de abril.
“Por medio de la presente y con la finalidad de coordinar aspectos para la firma de contrato de venta de agua en bloque Polígono “B” y Arrumani, se cita a su persona en calidad de Gerente General de la Empresa Misicuni, a una reunión a llevarse a cabo en oficinas de Gerencia General de SEMAPA”, señala parte de la misiva.
Ante este panorama, la Gerencia de SEMAPA no comprende la postura de Misicuni, debido a que el pasado sábado 22 de abril, emite una misiva señalando su “preocupación por la falta de requerimiento de agua para diferentes sectores de la zona sur”, siendo que ya se tenía prevista una reunión de coordinación para este lunes.
El compromiso del Alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, y el Gerente General de SEMAPA, Luis Prudencio, es el de mejorar la calidad de vida de todos los cochabambinos. Por esta razón se proyecta alcanzar al 95 por ciento de cobertura con agua potable en Cochabamba hasta el 2025.