PUNTOS DE CARGA DE AGUA EN LA ZONA SUR TIENE VENTAJAS PARA LOS USUARIOS Y CISTERNEROS
La habilitación de cinco puntos de carga de agua que ofrecen la Alcaldía de Cochabamba y el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) para los carros cisterna tiene ventajas tanto para los usuarios finales como también para los propietarios de los carros cisternas.
El Gerente de Semapa, Luis Prudencio, explicó que se está ordenando la ciudad para darle mejores condiciones de vida a los habitantes de esta región.
“Nosotros estamos tratando de ofrecer cinco zonas de carguío que van a tener muchas ventajas para el vecino. Primero, el costo será bajo, la calidad del agua y la distancia porque el carro cisternero hará menos recorrido”, dijo Prudencio.
El Gerente de Semapa señaló que es importante entablar una reunión con los representantes de los carros cisternas para buscar soluciones a este tema.
Ventajas:
- Agua Segura de Semapa para los usuarios. Al realizar la carga en uno de los cinco puntos que instalará Semapa, se garantiza la distribución de agua potable para los usuarios que adquieren este servicio.
- Bajo costo de operación. Los propietarios de los carros cisternas y sus conductores tendrán una disminución en el costo de operaciones porque los tramos serán más cortos.
- El tiempo de carga breve. Otro beneficio que tendrán los propietarios de los carros cisternas y sus conductores es el tiempo. La carga de un carro cisterna en los puntos de Semapa será en no más de 10 minutos.
- Tramos cortos. La distancia será otro factor a favor de los carros cisterna, ya no tendrán que viajar desde la zona norte hasta la zona sur.
- Precio del turril de agua barato. El usuario también se beneficiará con estos puntos de carga de Semapa para los carros cisterna porque se bajará el precio del turril de agua