Semapa y comunarios de El Paso acuerdan instalar mesas de trabajo para evaluar convenios
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) y los comunarios de El Paso acordaron instalar mesas de trabajo para evaluar presuntos convenios que tiene la empresa cochabambina con diferentes comunidades del valle bajo.
Este martes, tras inspeccionar al menos nueve pozos de Semapa en El Paso, el gerente Luis Prudencio explicó que a partir del miércoles 12 de octubre se comenzará a trabajar en las mesas técnicas para hallar soluciones a estos temas.
“Espero que se pueda mediar de buena manera para poder encontrar algún tipo de soluciones, comprendemos las necesidades que ellos tienen y seguramente se va a trabajar en una propuesta conjunta. Este es un tema donde todos tenemos que ganar y no jalar la pita hacia un solo beneficio”, dijo Prudencio.
Al respecto, el presidente del agua Potable de El Paso, Kramer Berbetty, expresó su satisfacción por la predisposición del gerente de Semapa para solucionar este conflicto.
“Estamos contentos con la predisposición del gerente de Semapa. Ahora toca organizar las mesas de trabajo para poder llegar a mejores conclusiones. Nosotros como El Paso estamos predispuestos a trabajar en todo esto”, dijo Berbetty.