SEMAPA ASUME MEDIDAS PREVENTIVAS TRAS FUGA DE AGUA DE MISICUNI
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa) adoptó medidas preventivas para evitar que la fuga de agua que presenta la empresa Misicuni afecte a los usuarios de la empresa descentralizada.
Algunas de estas medidas son: el llenar a su máxima capacidad los tanques de Lomas del Sur, Tanque Colomani, Tanque Arrumani, Tanque Polígono B y Tanque Sivingani del Distrito 9 de la zona sur, informó este viernes el gerente a.i. de Semapa, Arturo Martínez.
“Como Semapa tomamos las medidas preventivas al momento de enterarnos de lo ocurrido ayer (jueves). Tenemos asegurada la dotación de agua a nuestros usuarios de la zona sur en un horario restringido de 7 a 13 horas”, dijo Martínez.
Asimismo, señaló que hará una evaluación al comportamiento del consumo de agua para evitar mayores perjuicios a los usuarios porque no se tiene el dato de cuánto tiempo demorará Misicuni en reparar la fuga de agua.
El jueves por la noche la empresa MISICUNI presentó una fuga de agua en la línea principal de la Aducción 2.2, por lo cual se ve afectado el suministro de agua potable a los usuarios y Comités de Agua de la zona sur.
El suministro de agua potable se normalizará en cuanto la empresa Misicuni culmine los trabajos. Hasta el mediodía de hoy no se tiene el dato preciso del tiempo que demorará en hacer las reparaciones.