SEMAPA AVANZA CON PASO FIRME A LA MODERNIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (SEMAPA) avanza con paso firme a la modernidad e innovación tecnológica. Este miércoles presentó su nueva aplicación que permite a los usuarios realizar pagos, hacer reclamos, solicitar planes de pago, revisar sus consumos y mantenerse informados de todos los trabajos que realiza la empresa descentralizada.
El Gerente de SEMAPA, Luis Prudencio, señaló que SEMAPA está ingresando a una etapa de digitalización y transparencia que permitirá a los usuarios ahorrar tiempo en el pago de sus servicios y trámites. “Todo al alcance de la mano de los usuarios de manera rápida, eficiente y oportuna”.
“Se pone al servicio del público una nueva aplicación que se llama SEMAPA. En esta aplicación los usuarios podrán hacer reclamos y hacer seguimiento a sus reclamos. Además, el usuario podrá optimizar su tiempo”, dijo Prudencio.
Mediante la nueva aplicación de SEMAPA más de 120 mil usuarios podrán acceder a información de la empresa descentralizada en tiempo real respecto a su historial de consumo, pagos, deudas, noticias sobre los proyectos de agua y alcantarillado, además, comunicados y cierre de vías por obras de la empresa.
La población puede descargar la aplicación, de manera gratuita, en cualquier dispositivo móvil desde las tiendas virtuales de Play Store y Apple Store para acceder a todos los servicios que SEMAPA dispone mediante su APP.